El Puerto

Mañana domingo entran en vigor los nuevos horarios del servicio de socorrismo en playas

  • La subjefatura de Policía Local de Valdelagrana permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre

A partir de mañana domingo entran en vigor los nuevos horarios de salvamento y socorrismo en las playas. En este sentido, el concejal de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha confirmado que los nuevos horarios se establecerán a partir del 1 de septiembre hasta el día 15 de ese mismo mes. Los nuevos horarios establecidos para los servicios de Transporte sanitario, Asistencia Sanitaria y Socorrismo serán de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Cabe recordar que es la empresa Emsebur la que lleva a cabo el servicio de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo, mientras Semesur gestiona los servicios de Transporte sanitario, Asistencia Sanitaria y Socorrismo.

Estos servicios en las playas se pusieron en funcionamiento el día 15 de junio. Este año, para optimizar los recursos de salvamento y socorrismo, el horario se amplió durante los fines de semana y festivos, planteándose el ajuste a partir de mañana domingo, día 1 de septiembre. Hasta esa fecha se mantendrán los horarios hoy sábado, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Además, la Concejalía de Policía Local y Protección Civil ha indicado que la subjefatura de Policía Local de Valdelagrana, a la que se puede dirigir cualquier ciudadano para tramitar denuncias, continuará abierta al público y hasta el 15 de septiembre en horario de atención al público de 12:00 a 20:00 horas. El concejal Carlos Coronado ha querido destacar "la labor que realizan durante el verano las personas implicadas en la seguridad de los usuarios de las playas, en una época en que la población aumenta de forma considerable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios