Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación

Mañana concluye la campaña vecinal del edificio Almirante

  • La Policía Local hablará sobre la mediación

  • Habrá también actuaciones de magia

Mañana concluye la campaña vecinal del edificio Almirante

Mañana concluye la campaña vecinal del edificio Almirante

La campaña de concienciación vecinal ‘Mi comunidad, un lugar para convivir’, organizada por la administración de fincas MS Carrillo y la comunidad de propietarios del edificio Almirante, se clausura mañana jueves, a partir de las 16:30 horas, en este edificio que aglutina a un millar de vecinos.

Como cierre de programa se contará con la participación de la Policía Local, que impartirá una ponencia sobre qué es, cómo se accede y que servicios se prestan a través la mediación policial. De esta manera, se pone fin a una idea que nació con la pretensión de concienciar la participación de forma activa en la comunidad, así como impulsar la convivencia.

Desde el pasado mes de octubre se han realizado diferentes jornadas, contando con la presencia de la Policía Nacional y del Consorcio Provincial de Bomberos, y se cierra mañana con la presencia de la Policía Local.

También ha habido jornadas con Schindler, seguridad en ascensores y escaleras mecánicas, banco de alimentos, y varios talleres navideños para los más pequeños. A todos ellos se agradece, por parte de los organizadores, su participación, que ha servido para concienciar a todos los vecinos participantes.

Para después de la ponencia de la Policía Local se ha preparado una gran fiesta que contará con un espectáculo de magia a cargo de Magos Solidarios, Corona Mágica y ACAI. También habrá muchas sorpresas como la visita del Cartero Real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios