Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Mañana comienza el XXV Ciclo Cultural Caballero

Mañana en el Castillo de San Marcos, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la primera cita del XXV Ciclo Cultural Caballero centrado en estos dos años últimos años en los vinos y la gastronomía de nuestra tierra.

A cargo de Manuel Lozano, enólogo de Lustau y recientemente galardonado por séptimo año consecutivo con el trofeo al Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo por la International Wine Challenge de Londres, tendrá lugar un especial recorrido por los vinos: Sobre Tabla/2014, Manzanilla Macarena, Manzanilla Papirusa, Fino Pavón y Fino La Ina. Contará con el acompañamiento de Federico Sánchez- Pece, responsable de comunicación de las bodegas Luis Caballero y ambos llevarán a cabo esta especial cata de crianza biológica en pleno atardecer en el patio del emblemático Castillo de San Marcos.

La próxima cita tendrá lugar el jueves siguiente, 13 de agosto, a la misma hora también en el patio del Castillo una magnífica posesión del Grupo Caballero. En este nuevo evento, Manuel Lozano conducirá a los asistentes al descubrimiento y diferenciación de los vinos de crianza oxidativa.

Las entradas podrán ser adquiridas en las bodegas Caballero, en el Castillo de San Marcos y a través de la web www.ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios