Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Llega la Navidad al Teatro Municipal 'Muñoz Seca'

Durante este fin de semana diferentes ritmos navideños tendrán especial protagonismo en el escenario del Teatro Municipal 'Pedro Muñoz Seca' y se encargarán de dar la bienvenida a la Navidad.

La primera de las actuaciones se titula Navidad desde la plazuela y los que han podido hacerse con un entrada -ya que hoy se colgará el cartel de 'No hay billetes'- disfrutarán de un espectáculo flamenco basado en el cancionero popular y en las coplas de Nochebuena que trasladará al público a la celebración de una tradicional zambomba de las que se realizaban en las antiguas casas de vecinos para festejar el inicio de las navidades. Entre los artistas que participarán se encuentran representantes de algunas de las más importantes sagas del flamenco jerezano como es el caso de Jesús Méndez, Felipa Moreno o Manuel de la Fragua, entre muchos otros.

Mañana el compás flamenco se sustituirá por la música que interpretará la escuela coral 'Jardín Menesteo'. A partir de las 20:30 horas se podrá disfrutar tanto del coro de adultos como el de los más pequeños que ofrecerán un recorrido que incluye desde villancicos populares andaluces hasta los villancicos más clásicos en inglés. Hoy es el último día para poder recoger las invitaciones para este espectáculo en el mismo Teatro en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios