Cultura

Libros gratis con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura

  • Será mañana jueves en la Biblioteca pública municipal

Mañana jueves se entregarán libros gratos en la Biblioteca municipal.

Mañana jueves se entregarán libros gratos en la Biblioteca municipal.

Un año más el Gobierno local, a través de la Concejalía de Cultura, celebrará la actividad ‘Una Navidad de Libros’, por la que se entregarán publicaciones de regalo a todas las personas que se acerquen a la Biblioteca Municipal mañana jueves, 3 de enero.

Los libros, que proceden de las donaciones que se reciben durante todo el año, serán entregados por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La encargada de hacer las entregas será la edil de Cultura, María Eugenia Lara, quien ha mostrado su satisfacción “por el éxito que ha ido cosechando la actividad cada año, llegando a consolidarse ya en nuestro calendario navideño”.

La concejala ha indicado que “el objetivo fundamental de la iniciativa es fomentar la lectura tanto en las personas mayores como en nuestro niños y niñas, siendo una buena forma ésta de dar valor a los libros y quererlos como el regalo que representan”.

La cita será mañana jueves, 3 de enero a partir de las 11:30 horas en la sala de préstamos de la Biblioteca Pública, en la segunda planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios