Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Literatura

La Librería Zorba acoge la presentación del libro 'Transeúnte'

  • El acto ha sido organizado por Izquierda Unida y hace una llamada a "romper con los prejuicios relacionados con la transexualidad" a través de la novela

La presentación de la novela en la Librería Zorba, en El Puerto.

La presentación de la novela en la Librería Zorba, en El Puerto. / Cedida

Este lunes fue presentado en la Librería Zorba, la novela 'Transeúnte', como acto previo al Día Internacional de la Visibilización Trans, organizado por Izquierda Unida (IU) dentro de la agenda cultural de la organización.

La presentación del libro se realizó de forma online, retransmitiéndose desde Zorba, a la que los organizadores han agradecido "habernos cedido el espacio y habernos puesto todas las facilidades para realizar la actividad".

El libro, escrito por Pilar Alcedo, tiene como objetivo "hacer visible y normalizar una realidad aún tabú en nuestra sociedad", ante lo cual, la propia autora hace un llamamiento "a sumergirnos en esta novela para romper con los prejuicios relacionados con la transexualidad".

La novela se puede adquirir en diferentes librerías de la ciudad y "apostar así tanto por el fomento de la cultura como por el pequeño comercio", apuntan desde IU. "Acciones como estas son imprescindibles para que entre todas y todos salgamos de esta crisis económica, provocada por la situación sanitaria, sin dejar a nadie atrás", concluye la coalición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios