Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Levantemos explica su programa en un encuentro participativo en Las Nieves

La Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto, que concurre a las elecciones municipales, celebró una nueva asamblea de barrio, en la plaza Uruguay de la barriada de Las Nieves. El acto comenzó con la intervención de José Antonio Oliva, alcaldable de Levantemos El Puerto, que intervino recordando "el espíritu solidario que anima y motiva la actuación de esta agrupación" y concluyó manifestando que Levantemos constituye "un equipo de más de cien personas con el propósito de Ganar El Puerto para la ciudadanía. Por ello -añadió-, presentamos una candidatura a las elecciones municipales que compagina experiencia y juventud, conocimientos y saber hacer, compromiso e ilusión".

Tras su intervención, Beatriz Aguirregabiria, número 8 de la candidatura, explicó la procedencia de los miembros de Levantemos El Puerto y la aportación que quieren hacer para "una nueva forma de hacer política", que resumió así: "Somos gente corriente haciendo política. Sabemos que si no hacemos política, los poderosos la harán por nosotros, y creemos, como dice Eduardo Galeano que mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños y haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo. También somos ciudadanos con los mismos problemas que tú, los mismos dolores y los mismos sueños. Sólo queremos vivir dignamente y tener la posibilidad de garantizar a nuestras familias pan, techo y trabajo".

Intervino en tercer lugar Vanessa Gómez explicando los cinco prioridades del programa de agrupación, que recoge 150 propuestas para mejorar la ciudad. Por último, pidió "confianza en que el grupo de personas honestas, sensibles, luchadoras y conscientes que forman Levantemos pueden cambiar la ciudad haciéndola más habitable, sostenible, justa y alegre". La asamblea concluyó con la intervención de varios asistentes que expresaron sus aportaciones al proyecto de Levantemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios