Navidad

Largas colas para entregar las cartas al emisario de los Reyes Magos

  • Hoy concluyen las recepciones del Cartero Real en el Castillo de San Marcos, aunque se trasladará a otros puntos de la ciudad 

El Cartero Real, junto a sus acompañantes en el Castillo de San Marcos. El Cartero Real, junto a sus acompañantes en el Castillo de San Marcos.

El Cartero Real, junto a sus acompañantes en el Castillo de San Marcos.

Este miércoles es el último día en el que el Cartero Real recogerá en el Castillo de San Marcos las misivas dirigidas por los niños portuenses a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Durante estos días se han registrado largas colas a las puertas del histórico edificio para entregar las cartas. Por ejemplo ayer martes pasaron por el Castillo más de 2.500 niños y niñas, una cifra a la que hay que sumar los casi 800 niños de la jornada del lunes.

El edil de Fiestas, David Calleja, ha anunciado que el Cartero Real se situará durante todas las Navidades en otros puntos de la ciudad, como a las puertas del Ayuntamiento, la Plaza de Toros y la ermita de Santa Clara.

Durante la mañana de este miércoles han visitado el centro alumnos del CEIP Menesteo, Nuestra Señora de la Merced, Espíritu Santo, Luisa de Marillac y Grazalema, cumpliendo así la programación prevista, que reservaba las visitas matinales para los centros escolares, previa concertación de cita, siendo las visitas en horario de tarde de libre acceso, entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios