El Puerto

Larga estará cortada desde hoy hasta la Plaza de los Jazmines

  • Arranca la segunda fase de los trabajos de reforma que se iniciaron en septiembre

Una imagen del nuevo adoquinado que se está colocando en la calle Larga.

Una imagen del nuevo adoquinado que se está colocando en la calle Larga. / d.c.

Hoy lunes, 9 de enero, se va a proceder a cortar el tráfico rodado en la calle Larga, en el tramo que va desde Espíritu Santo hasta la Plaza de los Jazmines, con motivo del comienzo de la segunda fase de las obras de sustitución de abastecimiento y saneamiento en la citada calle.

El corte de tráfico durará hasta la finalización de los trabajos, que concluirán previsiblemente antes de Semana Santa dependiendo de las condiciones meteorológicas y de los servicios afectados. Este corte se suma al que ya se viene produciendo desde el pasado mes de septiembre en el tramo anterior de la misma calle, desde Chanca hasta Espíritu Santo, donde todavía resta por colocar buena parte del nuevo adoquinado y están pendientes también de reforma las nuevas aceras que contempla el proyecto.

Esta actuación, enmarcada dentro de la segunda fase de estos trabajos que acomete Apemsa, comenzará hoy lunes y supondrá el corte de tráfico en la calle Larga, concretamente entre Chanca y la Plaza de los Jazmines. Para dar una alternativa a los vehículos, la calle Espíritu Santo permanecerá de momento abierta al tráfico para facilitar la circulación en la zona, garantizándose el tránsito peatonal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios