El Puerto

Juventud quiere dar continuidad al Salón del Manga

El concejal de Juventud, Ángel M. González, ha realizado balance del desarrollo del I Salón Manga de El Puerto, que se ha celebró este fin de semana en las dependencias de la Piscina Municipal. El concejal ha calificado la cita como "un éxito rotundo".

Ángel M. González no ha ocultado su satisfacción por la acogida del evento: "Han sido miles los jóvenes que han visitado El Puerto para asistir al I Salón Manga organizado por la Delegación Municipal de Juventud".

El aforo medio de visitantes de toda la provincia se situó en unas 500 personas

Con acceso libre y gratuito, la jornada del sábado registró una gran afluencia de participantes desde las 10:00 horas, cuando abría sus puertas y donde cientos de jóvenes hacían cola para acceder. Como destaca el concejal "durante todo el día fueron llegando visitantes, con un aforo constante de 500 personas". Ya el domingo, segundo y último día de actividades, se registró igualmente una gran participación, no bajando en ningún momento el aforo previsto, por lo que ambos días se ha mantenido la importante afluencia de público".

Desde el equipo de Gobierno se ha puesto en valor la celebración de esta convocatoria, que ha contado además con numerosos voluntarios y colaboradores como Puerto Cómic, que ha sido el principal colaborador.

El concejal de Juventud ha destacado que "la calidad del evento, los talleres y la selección de carpas han hecho que en esta primera edición se haya marcado la diferencia y que para el año que viene romperá todas las previsiones; para lo que desde ya, desde Juventud nos pondremos a trabajar de forma seria y responsable".

Por último, el concejal ha agradecido al resto de áreas implicadas su trabajo, así como al voluntariado y colaboradores, y especialmente a Protección Civil, subrayando que "desde el equipo de Gobierno creemos firmemente en un ocio diverso y sano para nuestra juventud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios