El Puerto

Juventud presenta su oferta de cursos y actividades

El área de Juventud ha diseñado su nuevo calendario de actividades para este mes de septiembre, donde destaca un concurso de fotografía con motivo del Día Mundial del Turismo o los talleres de lenguaje de signos o de cocina, iniciativas que se sumarán al torneo de voleibol, un karaoke, un taller de huerto urbano o un torneo de Tekken.

Según ha destacado el responsable del área, Ángel M. González, "se trata de una programación abierta y dinámica, con nuevas propuestas orientadas a fomentar la participación y ofrecer alternativa de ocio entre la juventud portuense", destacando el concurso de fotografía animando a toda la juventud "a participar en esta experiencia que no solo implica un desarrollo personal de sus habilidades como fotógrafos, sino que ayuda a implicarles en la importancia que tiene el turismo en nuestra ciudad".

El concurso de fotografía se desarrollará el día 27 de septiembre y todas las personas interesadas en participar pueden recoger las bases en la misma área de Juventud, donde se realizan las inscripciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios