Espectáculos

Juventud prepara más pequeños conciertos para la motorada 2019

  • El evento se desarrollará entre los días 3 y 5 de mayo y la música sonará en los locales del centro

Una imagen de la motorada del pasado año en El Puerto.

Una imagen de la motorada del pasado año en El Puerto. / Andrés Mora

La Concejalía de Juventud, que dirige Ángel Mª González, junto a representantes de los locales de ocio del centro de la ciudad se encuentran trabajando y coordinando esfuerzos “para montar una auténtica experiencia con motivo del Gran Premio de Motociclismo”, según ha indicado el edil socialista. La cita motera será este año el fin de semana del 3 al 5 de mayo.

Según Ángel González “desde la llegada del actual equipo de gobierno El Puerto de Santa María ha vuelto a ser referente para la afición del mundo del motociclismo, declarando esta cita como fiesta local, posibilitando un ocio de calidad, al tiempo que se ejerce un control estricto en la entrada al centro de El Puerto”.

El concejal socialista añade que “ya en la pasada edición la Concejalía de Juventud tomó parte en la fiesta organizando y empaquetando una experiencia piloto que consistió en la celebración de distintos mini conciertos por el centro de la ciudad que permitieron disfrutar a lo grande. Como ha indicado González “la experiencia piloto de la edición pasada se va a consolidar con un evento de mayor envergadura” y para ello, el edil, estos días alcalde accidental con motivo de las ausencias de la ciudad del alcalde y el primer teniente de alcalde, ha abierto la participación a todos los locales del centro de la ciudad en especial, además de a los que ya colaboraron el año pasado.

Se da la circunstancia de que durante hoy miércoles y mañana jueves Ángel Mª González ejercerá como alcalde accidental ante la ausencia de David de la Encina y Antonio Fernández.

De la Encina se encuentra en Fitur hasta mañana, mientras que asuntos de carácter personal han motivado la ausencia de Fernández.

De esta forma, Ángel Mª González vuelve a ser alcalde accidental, convirtiéndose así en el regidor más joven que ha tenido la ciudad. González, de 30 años de edad, es actualmente segundo teniente de alcalde delegado de Seguridad, Juventud y Organización y Gobierno. Además, ostenta la portavocía del Grupo Municipal Socialista desde 2015. A pesar de su juventud, su trayectoria en la política es larga, ya que, de 2013 a 2015 fue concejal del Grupo Socialista.

González es diplomado en Trabajo Social por la UCA, Master en Criminología y Ciencias Forenses por la UPD, Experto Universitario en Ciencias Forenses (UNED) y cuenta con estudios de Derecho por la UNED.

En el PSOE, ha ostentado diferentes cargos, siendo actualmente secretario provincial de Juventudes Socialistas en Cádiz, y miembro de la comisión ejecutiva local y del comité provincial, así como del Comité Director del PSOE de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios