El Puerto

La Junta ya ha ingresado el dinero del plan Emple@Joven

El portavoz municipal del PSOE, David de la Encina, ha confirmado que el pasado día 5 el gobierno autonómico ingresó la cantidad correspondiente a las nóminas de los trabajadores del Plan de Emple@Joven.

David De la Encina, que ha estado en contacto para este asunto con el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, sale así al paso de las recientes críticas del concejal de Fomento por el retraso en el pago de la subvención autonómica, y ha destacado la importancia de las medidas de creación de empleo puestas en marcha por el Gobierno de la Junta de Andalucía en El Puerto, considerando que "son un balón de oxígeno para muchos portuenses a los que se les da una oportunidad de empleo, que resulta tan necesario".

El también candidato socialista a la Alcaldía recuerda que ha propuesto varias veces al Gobierno del PP y PA un pacto por el empleo, con 15 medidas concretas para ayudar a crear contratos en la ciudad. "Lamentablemente, ni Candón ni Coronado se han dignado a aceptar ninguna medida por el empleo de las propuestas por el PSOE", se queja.

Por último, reprocha De la Encina que cuando en El Puerto la cifra de desempleo ha subido más, de 6.000 a 13.000 personas, ha sido "en los siete años que PP y PA llevan en el Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios