Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Televisión

La portuense Julia González participa este sábado en Tierra de Talento, de Canal Sur

  • La joven cantautora estará en el programa que presenta Manu Sánchez, en el que participará también Manuel Carrasco

La portuense Julia González participa este sábado en Tierra de Talento, de Canal Sur.

La portuense Julia González participa este sábado en Tierra de Talento, de Canal Sur.

La joven cantautora portuense Julia González participará este sábado, a las 21:30 horas, en el programa de Canal Sur Televisión Tierra de Talento, el concurso que presenta Manu Sánchez y que vive ya su segunda temporada.

Tal y como ha anunciado el propio programa en sus redes sociales, Julia interpretará una canción y se tendrá que enfrentar al veredicto del jurado, compuesto por la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y los malagueños Carlos Álvarez (barítono) y Jesús Reina (violinista). 

En el programa de esta semana también participará Manuel Carrasco, que presentará Prisión Esperanza, una canción solidaria a beneficio del Banco de Alimentos con la que está batiendo todos los récords, superando el millón de descargas en un solo día.

Con motivo de la crisis del coronavirus el programa se ha reinventado y ha seguido en marcha pero con una edición realizada desde casa, de manera que cada concursante y el jurado participan desde sus respectivos  hogares.

En caso de pasar de fase, la joven portuense tendría que aceptar el desafío que le lancen del programa para estar en la siguiente etapa del programa, que se desarrollaría ya en el auditorio Riberas del Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que es donde se graba habitualmente el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios