Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

José Luis Sara se alza con el VI Premio 'El Puerto de Carnaval'

  • El concejal de Fiestas, David Calleja, destaca que “es un premio más que merecido"

José Luis Sara, con el concejal David Calleja.

José Luis Sara, con el concejal David Calleja.

La VI edición del premio 'El Puerto de Carnaval', que concede el programa de Radio Puerto del mismo nombre con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha recaído este año en José Luis Sara, jefe de servicio de la citada Concejalía.

El edil de Fiestas, David Calleja, explica que se ha decidido galardonar a José Luis Sara por ser “una persona sumamente comprometida con todas las fiestas, pero en especial con el Carnaval, del que es un gran conocedor y para el que ha trabajado durante muchísimos años”.

Calleja añade que “Sara posee una fantástica trayectoria dentro del área de Fiestas" y lo define como “una persona a la que le apasiona el Carnaval y cuya sabiduría en este ámbito ayuda mucho a que la ciudad cuente en 2020 con un Carnaval diferente, que sin duda alguna será de los mejores de los últimos años”.

Calleja considera que “es un premio más que merecido, pues hablamos de alguien que trabaja muchísimo por fomentar el Carnaval y que siempre ayuda a todo el que lo necesita de cara a levantar dicha fiesta”.

La distinción 'El Puerto de Carnaval' ha reconocido en años anteriores a Pedro García Garrido 'Pedrito' (2015), Antonio Valle Pérez 'Cuca', (2016), Antonio Poullet, 'Donut', (2017), Ramón de los Ríos, 'El Sopa', (2018) y José María Guilloto 'El Duende' (2019).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios