Cultura y Ocio

Brillante actuación del artista José Mercé en DSoko Live El Puerto

  • El cantaor ofreció su nuevo espectáculo 'Entre Verea', en un concierto donde combinó los temas flamencos con canciones clásicas de su repertorio    

Unas 600 personas disfrutaron anoche del concierto de José Mercé dentro de la oferta musical incluida en DSoko Live. El buen ambiente, con un público variado y entendido, y la excelente categoría artística del cantaor fueron los ingredientes para disfrutar de una velada memorable, en la que el artista ofreció el repertorio completo de su nueva propuesta 'Entre Verea', aunque también algunos momentos de genial improvisación, como la interpretación sin micrófono de dos piezas flamencas,que se arrancó a cantar a pleno pulmón, un gesto que agradeció el público, entre el que había una gran presencia de gente muy joven.

El concierto comenzó en tono relajado, con la interpretación de colombianas, fandangos, cantes de ida y vuelta y flamenco autóctono, y fue subiendo en intensidad, concluyendo con las canciones clásicas de su repertorio, incluyendo una versión de Al Alba muy emotiva.

Una vez concluido el concierto de José Mercé, actuaron Juan Magán y Omar Montes, que completaron el recinto DSoko, que cuenta con 1.400 localidades. El público joven acompañó las canciones de los artistas, que conocían de memoria, como es habitual en el caso de las estrellas generacionales.  

Hoy sábado actuará en concierto el cantante Beret. El recinto abrirá sus puertas a las 20:00 horas para que el público vaya ocupando sus localidades de manera ordenada y sin aglomeraciones, siguiendo los protocolos establecidos. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios