El Puerto

José Chamizo visita esta tarde la barriada de José Antonio

  • El Defensor del Pueblo Andaluz atenderá las demandas del Foro Social

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, mantendrá esta tarde un encuentro con los vecinos de la barriada de José Antonio. En la visita, organizada por el Foro Socia Portuense, los vecinos plantearán a Chamizo su desesperación ante lo que consideran "la ineptitud de las administraciones, tanto local como autonómica", a las que consideran "incapaces de solucionar nuestra dramática situación, que se demora ya desde hace más de siete años".

Entre otras cosas, los vecinos trasladarán a José Chamizo que están dispuestos a pedir daños y perjuicios "por los padecimientos que venimos sufriendo y por tantas mentiras de los gobernantes del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía como nos han ido contando durante esta larguísima pesadilla que venimos viviendo", señalan.

No es la primera vez que José Chamizo visita la barriada, sin duda el enclave más marginal de la ciudad en el que el tráfico de drogas y los altercados están a la orden del día, para desesperación de los vecinos de toda la vida, que han ido viendo cómo se deterioraba su entorno a pasos agigantados desde que se derribaron las viviendas sociales de Santa Clara. La cita con el Defensor del Pueblo Andaluz es a las seis y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios