El Puerto

José Caballero, portavoz del nuevo partido local Unión Portuense

El pasado jueves el grupo promotor del nuevo partido político local Unión Portuense eligió a José Caballero como portavoz de la gestora. Caballero será el encargado de formar y dar a conocer a todos los portuenses el proyecto de este nuevo partido, que como indican "está creado para luchar por las verdaderas necesidades de El Puerto y los portuenses, ya que está constituido a nivel local sin depender de ninguna decisión que venga de fuera, como les pasa a otros partidos".

La formación, tal y como indica José Caballero, "no tiene ideologías ni de izquierdas ni derecha, simplemente pensamos que si una propuesta es buena para El Puerto se llevará a cabo, sin mirar de donde viene".

El partido pone a disposición de todos los interesados en conocer el proyecto o unirse a él su sitio web y próximamente anunciaran nuevas formas de contacto. Unión portuense tiene previsto crear un evento de presentación a principios de septiembre, presentando a los componentes de la agrupación y los cargos que tendrán. Ya en su página de Facebook publican algunos de los propósitos de este nuevo partido, como la propuesta de recuperar todos los terrenos que la Autoridad Portuaria tiene en la ciudad !y que impiden el crecimiento y desarrollo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios