Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

José Luis Bueno sustituirá a Antonio Chacón como concejal de IU en el equipo de Gobierno

  • El actual secretario del grupo municipal ha sido elegido por el consejo local de la coalición tras la dimisión del edil de Medio Ambiente.

José Luis Bueno.

José Luis Bueno.

El Consejo Local de Izquierda Unida ha finalizado el proceso de debate iniciado tras la dimisión por motivos personales de Antonio Chacón a mediados del mes de enero. La persona elegida ha sido Jose Luis Bueno, actualmente Secretario del Grupo Municipal de Izquierda Unida, y número siete de la lista electoral con la que la formación se presentó a las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015.

La elección de Bueno se produce en el seno de la reflexión, seria y serena, que ha guiado el debate del Consejo Local de IU en busca del mejor perfil político para hacer frente a la actual situación.

Una vez que el pleno municipal d e este jueves de cuenta de la renuncia de Antonio Chacón, se iniciarán los trámites administrativos pertinentes para el nombramiento de Bueno como nuevo concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto, proceso que puede durar varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios