Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los vecinos de José Antonio lamentan la "pasividad" de la Junta

Tras la asamblea celebrada hace ya dos semanas en la que participaron los vecinos de José Antonio, miembros del Foro Social y representantes de la Junta de Andalucía, los vecinos de la barriada de José Antonio lamentan que "después de más de un año de reuniones en las que siempre se insisten sobre la urgencia de concretar el Plan Social, criterios de selección y adjudicación de las viviendas, derribo de la actual barriada… lo único real que percibimos por la Delegación Territorial de Vivienda es la dilatación en el tiempo de los asuntos más conflictivos".

Después de 15 días de espera para concretar los nuevos encuentros a los que se comprometió el delegado de Vivienda, Manuel Cárdenas, en la asamblea vecinal, "no hemos tenido ninguna noticia y no entendemos el doble discurso de la Junta. Por ello exigimos, que con la mayor celeridad posible se concreten nuevos encuentros", cuyo objetivo sería ir cerrando los numerosos flecos que quedan pendientes antes del traslado a Santa Clara.

Por otro lado, los vecinos de la barriada de José Antonio y el Foro Social ya han tenido respuesta a la petición de reunión con el alcalde, Enrique Moresco, y el concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, que solicitaron hace unos diez días. Dicha reunión se celebrará el próximo lunes 11 de noviembre a las nueve y media de la mañana en la Alcaldía, con la finalidad de abordar el plan de intervención social que el Ayuntamiento tiene previsto para todo el entorno de Santa Clara.

Cabe recordar que en la reunión celebrada en el centro cívico desde la propia administración andaluza se recalcó en varias ocasiones la urgencia de dichos encuentros, pues como dijeron "hay mucho trabajo por desarrollar y poco tiempo por delante, ya que las obras de las nuevas viviendas están prácticamente acabadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios