El Puerto / Gastronomía

Las Jornadas de la Sal y el Estero afrontan con optimismo este atípico puente

  • Las tapas especialmente elaboradas con pescado de la Bahía y los productos de la zona cobran protagonismo

El evento se esta desarrollando en diferentes establecimientos y con productos de la zona. El evento se esta desarrollando en diferentes establecimientos y con productos de la zona.

El evento se esta desarrollando en diferentes establecimientos y con productos de la zona.

El evento portuense Jornadas de la Sal y El Estero, afronta con optimismo su segundo fin de semana, a pesar del confinamiento vigente entre municipios, que convierten a este tan esperado puente en atípico.

Los propietarios y chefs titulares de El Faro del Puerto, Bar Gonzalo, Bodeguilla del Bar Jamón, Romerijo, Los Portales, Puerto Escondido, Toro Tapas, El Laul, BeSpoke, Pantalán G en Puerto Sherry y La Buena Vida en El Centro Comercial de Vista Hermosa, de los bares y restaurantes, de la ciudad que participan en este evento a los que se les une la Heladera Da Máximo (calle Luna), apuntan a unas buenas previsiones en cuanto asistencia de público a sus establecimientos, donde se podrán degustar las tapas especialmente elaboradas para este evento con el pescado de estero como ingrediente principal. Las bebidas que ofrecen las bodegas Gutiérrez Colosía, Grant, Caballero&Lustau, 4 Ojos Wine y Forlong, la cervecera 15&30 y los destilados Cacao Pico y Gipsy Gin acompañaran a las tapas.

Desde la organización se recuerda que las Jornadas de la Sal y El Estero se prolongaran hasta el 13 de diciembre, habida cuenta, y algunos indicativos lo indican, que la Junta de Andalucía podría presumiblemente relajar la actual normativa de desplazamiento entre municipio. También los restauradores implicados han expresado la satisfacción que le ha producido el patrocinio del evento por la Diputación de Cadiz a través del Patronato Provincial de Turismo y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios