Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medio Ambiente

Jornadas del Centro Municipal de Protección Animal de El Puerto para fomentar la adopción de mascotas

  • Serán este miércoles y el jueves en Tiendanimal-Jerez, con el objetivo también de concienciar sobre la tenencia responsable 

  • El Cemuproan pide la colaboración con pienso y otros materiales para los animales acogidos en sus instalaciones

Las jornadas de adopción animal se celebran este miércoles y el jueves en Luz Shopping, en Jerez.

Las jornadas de adopción animal se celebran este miércoles y el jueves en Luz Shopping, en Jerez.

El Centro Municipal de Recogida y Protección Animal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Cemuproan, organiza unas jornadas en Tiendanimal - Jerez, en el Centro Comercial Luz Shopping, este miércoles, día 22, y el jueves 23 de diciembre, ininterrumpidas de 10:00 a 21:00 horas, con el fin de fomentar la adopción y concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas.

El concejal de Medio Ambiente portuense, Millán Alegre, ha indicado que "aquellas personas que lo deseen podrán interesarse sobre la actividad diaria que lleva a cabo este servicio municipal, así como estar en contacto con alguno de los gatos y perros en adopción". El Cemuproan también solicita la colaboración en forma de pienso y diversos materiales para los animales que actualmente se encuentran en el centro.

Alegre subraya la importancia de este tipo de acciones "para acercar a la ciudadanía la labor silenciosa tan importante que el Cemuproan realiza en la búsqueda de hogar a los animales abandonados", y agradece "el enorme esfuerzo que realiza el equipo de profesionales que desarrollan estas tareas, labor a la que se une la colaboración periódica de los voluntarios".

El Cemuproan agradece a Tiendanimal – Jerez "por ayudar a promover continuamente acciones de concienciación que visibilizan la problemática social del abandono y la responsabilidad moral y legal que conlleva tener una mascota". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios