Día Mundial del Turismo

Jornada de puertas abiertas este viernes en la Plaza de Toros

  • Otros monumentos y museos también se suman a esta iniciativa, entre ellos el Convento de la Concepción

Jornada de puertas abiertas este viernes en la Plaza de Toros. Jornada de puertas abiertas este viernes en la Plaza de Toros.

Jornada de puertas abiertas este viernes en la Plaza de Toros. / Andrés Mora

La Plaza de Toros vivirá una jornada de puertas abiertas este viernes 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo. El coso portuense permanecerá abierto entre las 10:00 y las 13:00 horas. El concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, ha explicado que el espacio cultural ‘De Sal y Oro’ se ha ofrecido voluntario para exponer, de forma desinteresada, información sobre el inmueble a todo aquel que se acerque a visitarlo, por lo que su coordinador cultural, Jesús Parra, “estará colaborando con la Concejalía mientras la plaza se encuentre abierta mostrando información sobre la misma, que irá desde las grandes efemérides a multitud de curiosidades”, una colaboración que ha agradecido González.

La Plaza de Toros será uno de los monumentos que abran hoy sus puertas con motivo del Día Mundial del Turismo, junto a otros de la ciudad. También se podrá visitar el Convento de la Concepción, con visitas guiadas este viernes y sábado a las 11:00, hasta las 12:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios