Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Jornada de puertas abiertas en El Centro Inglés

  • Será este viernes, en horario de 10:00a 16:00 horas

Jornada de puertas abiertas en El Centro Inglés.

Jornada de puertas abiertas en El Centro Inglés.

El colegio El Centro Inglés celebra este viernes 21 de febrero una jornada de puertas abiertas en la que cualquier persona interesada podrá conocer en profundidad su proyecto educativo y recorrer sus instalaciones de El Puerto de Santa María.

Ante la proximidad del periodo de matriculación, El Centro Inglés abre sus puertas este viernes 21 de febrero de 10:00 a 16:00 horas, en una cita a la que cualquier persona puede inscribirse de manera gratuita a través de la página web del colegio.

El Centro Inglés ofrece plazas en todos los niveles de la enseñanza a partir de 2 años y hasta 2º de Bachillerato. El colegio ha sido reconocido como uno de los mejores de España por diversas instituciones, ha sido galardonado con la Bandera de Andalucía por la Junta de Andalucía, y obtiene unos resultados muy por encima de la media en el informe PISA.

Actualmente El Centro Inglés atiende alumnos de El Puerto de Santa María y todas las localidades de la Bahía de Cádiz y Costa Noroeste, además de Jerez de la Frontera, Chiclana, Arcos, El Santiscal y Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios