El Puerto

Joaquín Bellido aspira a representar a AxSí en las andaluzas

El portuense Joaquín Bellido, actual coordinador nacional de Andalucía por Sí (AxSí), ha sido elegido por el partido para encabezar la lista en las próximas elecciones andaluzas.

Así lo confirmó ayer por la mañana la también coordinadora nacional Carmen Sánchez, quien en nombre de la agrupación explicó que, tras sólo haberse registrado una sóla candidatura, el partido ha procedido a ratificarla. Ahora, el siguiente paso, es comprobar si la Asamblea aprueba o rechaza dicha candidatura. Para ello habrá que esperar hasta el próximo sábado, cuando se celebre el Congreso Nacional del partido en San Fernando. "Joaquín Bellido es un hombre comprometido, sin lastres, sin filtros. Es el candidato ideal para cambiar a Andalucía", declaró Carmen Sánchez. "Es un joven normal que está cansado de la política de promesas y postureo. Es racional, tiene ideas, está preparado y sobre todo tiene claro cuáles son los problemas que sufrimos en Andalucía y cómo se deben resolver", afirmó.

Bellido estudió en el instituto Mar de Cádiz y se licenció en Historia por la Universidad de Cádiz (UCA). A ello hay que añadirle una gran trayectoria en medios de comunicación locales, como colaborador en la emisora Radio Puerto, así como también en distintos medios de comunicación escritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios