Ayuntamiento

Javier Botella muestra su apoyo a los funcionarios municipales afectados por la sentencia del TSJA

  • El portavoz de Unión Portuense lamenta la "falta de celo" del gobierno del Partido Popular en 2012

Javier Botella, portavoz de Unión Portuense.

Javier Botella, portavoz de Unión Portuense. / Andrés Mora

La formación Unión Portuense, a través de su portavoz, Javier Botella, Unión Portuense ha querido manifestar todo su “apoyo y solidaridad hacia el grupo de 16 trabajadores que se han visto afectados por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que obliga al Ayuntamiento a repetir las pruebas de acceso por las que adquirieron su condición de funcionarios”.

Botella ha querido resaltar que “son 16 familias las que se verán afectadas por esta decisión judicial, por la falta de celo administrativo y desidia del gobierno del Partido Popular en 2012”.

El portavoz de Unión Portuense señala que “termina de la peor forma posible una etapa de incertidumbres para un grupo de hombres y de mujeres que lo han dado todo como auxiliares administrativos desde que fueron nombrados. He tenido la oportunidad en mi etapa de gobierno de trabajar con ellos y conocerlos personalmente y solo puedo destacar su valía y tesón a la hora de afrontar el trabajo diario de nuestro Ayuntamiento”, asegura.

Javier Botella se pregunta si además de estas consecuencias legalmente sentenciadas “pueden derivarse otras consecuencias políticas o de otra índole de los responsables de este desaguisado que no tiene parangón en la historia reciente de nuestro consistorio”.

Javier Botella ha finalizado ofreciendo “todo el calor y apoyo de su agrupación de electores al colectivo afectado y a sus familiares”, añadiendo que “tienen a su disposición a todo el equipo humano que conformamos Unión Portuense, que abogará en su programa por la estabilidad y reposición de la plantilla municipal para ofrecer un servicio público de calidad al ciudadano”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios