Universidad

El joven portuense Jaime Rodríguez-Guerra, doctorado ‘cum laude’ por su tesis

  • Estudió la carrera en la Universidad de Salamanca y ha seguido formándose en Barcelona

El joven portuense Jaime Rodríguez-Guerra, doctorado ‘cum laude’ por su tesis El joven portuense Jaime Rodríguez-Guerra, doctorado ‘cum laude’ por su tesis

El joven portuense Jaime Rodríguez-Guerra, doctorado ‘cum laude’ por su tesis

Comentarios 1

El joven portuense Jaime Rodríguez-Guerra Pedregal, de 28 años de edad, ha obtenido la calificación de sobresaliente ‘cum laude’ por la tesis realizada para su doctorado, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Jaime estudió Biotecnología en la Universidad de Salamanca y posteriormente cursó un master y los estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde actualmente trabaja en uno de los departamentos de investigación.

El trabajo de Jaime, que cuenta ya en su haber con numerosas publicaciones científicas, se centraba en la presentación de una serie de nuevas herramientas computacionales.

El estudio calificado de ‘cum laude’ por el tribunal demuestra el potencial de un particular lenguaje de programación de alto nivel, en particular para el desarrollo de software para modelado molecular.

En estas fechas el joven portuense ha estado pasando las vacaciones en su tierra, para incorporarse en pocos días de nuevo a la universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios