Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Jaime Cala protagoniza hoy el ciclo Flamencos del Puerto

Hoy viernes finaliza en el auditorio del Hospitalito el ciclo Flamencos del Puerto, con la presencia del bailaor Jaime Cala. El artista estará acompañado por su cuadro flamenco, así como al cante, al toque y a las palmas y jaleo.

A lo largo del fin de semana pasado y de éste vienen desfilando por el Hospitalito una tripleta de artistas, que en el baile conjugan experiencia y juventud y que ofrecen distintas formas de interpretar el flamenco. Este encuentro flamenco está organizado la Tertulia Flamenca Tomás El Nitri y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Hoy viernes a las nueve y media de la noche actuará un bailaor portuense que se está labrando una importante carrera en los tablaos y escenarios de España: Jaime Cala. Nacido en 1969, es un bailaor perteneciente a la escuela flamenca tradicional, pero consciente de su tiempo. La base de su formación le fue legada desde niño, por profesores de su entorno y, cómo no, por su aprendizaje posterior.

El precio de las entradas es 10 euros, siendo el aforo limitado. La taquilla abrirá una hora antes del comienzo del espectáculo en el Hospitalito, ubicado en la calle Ganado esquina con Zarza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios