Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Intento de agresión sexual a una joven en un bloque de la avenida de Diputación

  • La víctima consiguió zafarse del agresor y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Una joven de 26 años de edad sufrió en la tarde del domingo un intento de agresión sexual en un bloque situado en la avenida de Diputación. Según ha podido saber este diario por fuentes cercanas al suceso, los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, cuando la víctima se encontraba abriendo la cancela del bloque donde reside, cerca del parque del Vino Fino. En ese momento, sintió que un hombre la sorprendía por detrás y la lanzaba al suelo del descansillo de la entrada del bloque, recibiendo un fuerte impacto, aunque no llegó a perder la conciencia.

Una vez en el suelo, el desconocido intentó abusar de ella, produciéndose un forcejeo durante el cual la víctima consiguió zafarse del agresor y comenzó a gritar pidiendo auxilio, momento en que el agresor se dio a la fuga al salir varios vecinos de los pisos

La joven sufrió contusiones debido al forcejeo, durante el cual no consiguió identificar al agresor, del que sólo pudo ver cómo iba vestido, con camiseta azul.

La joven afectada se encontraba hoy todavía conmocionada por los hechos, de los que se ha cursado la correspondiente denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios