El Puerto

Intenso fin de semana de Cuaresma en las hermandades

  • Cultos en las cofradías de La Borriquita, Humildad, Cerillitos y Flagelación

Intensa fue la jornada de ayer en lo que se refiere a actos en las hermandades como es habitual en los fines de semana previos a la Semana Santa.

La Borriquita culminó sus cultos con la eucaristía y la exposición en besamanos de su dolorosa, Nuestra Señora de la Entrega, en la parroquia de El Carmen y San Marcos.

También celebró su eucaristía principal la hermandad de Los Cerillitos como fin a los cultos que inició a mediados de semana. Asimismo procedió a la recepción canónica de sus nuevos hermanos. Durante toda la jornada, el Cristo de la Misericordia estuvo en besapiés.

El Cristo de la Flageción también se expuso para los hermanos y devotos en la parroquia de SAn Joaquín a lo largo del día. La cofradía de la calle Cielo también culminó así sus cultos con la eucaristía principal de instituto que fue oficiada por su director espirtual, Guillermo Camacho.

Mientras, la hermandad de Humildad y Paciencia expuso a sus imágenes en besamanos y beapiés durante todo el día en la Capilla de la Aurora. La función principal de instituto la celebró en la noche del sábado.

Por su parte, en la noche del sábado la hermandad del Nazareno presentó en el auditorio San Miguel el cartel que anunciará su salida procesional de la próxima Madrugá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios