El Puerto

Inhabilitan cinco días una veintena de aparcamientos en El Ancla por una poda

  • Unos carteles informan de la prohibición de estacionar entre el 7 y el 11 de este mes

La poda de estas palmeras requiere cinco días, según el cartel. La poda de estas palmeras requiere cinco días, según el cartel.

La poda de estas palmeras requiere cinco días, según el cartel.

Vecinos de la urbanización El Ancla expresaron ayer su indignación tras aparecer un cartel en la avenida Rosa de los Vientos, informando de restricciones en el aparcamiento entre los días 7 y 11 de agosto, es decir, desde hoy lunes y hasta el próximo viernes.

La estupefacción vecinal viene porque el objeto de los trabajos de poda son apenas cinco palmeras que se distribuyen a lo largo de esa avenida, por lo que no se explican para qué necesita el servicio municipal de Parques y Jardines las mañanas completas de cinco días, de 7:00 a 14:30, para proceder a dicha poda, cuando lo normal sería prohibir el estacionamiento únicamente durante el tiempo estrictamente necesario para la ejecución de los trabajos.

Según afirmaron ayer los vecinos consultados, esta restricción de estacionamiento elimina cerca de una veintena de plazas, en una zona cercana a la playa y en pleno mes de agosto, lo que consideran un auténtico despropósito y piden al Ayuntamiento que rectifique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios