El Puerto

Incendio en una finca deshabitada en Federico Rubio

Bomberos del parque portuense intervinieron en la madrugada del sábado en un incendio ocurrido en un apartamento ubicado en la calle Federico Rubio, 82, en una primera planta. La casa, de pequeñas dimensiones y con salón y cocina integrados, estaba en llamas cuando se recibió la llamada en el 085. La Policía había forzado la puerta y arrojado un extintor sin éxito. Cuando llegan los efectivos accedieron al interior y controlaron y extinguieron el fuego, para lo que fue necesario utilizar unos cien litros de agua.

La zona de la cocina y todos los electrodomésticos se quemaron y el resto de la vivienda resultó afectada por el humo y las altas temperaturas.

La casa estaba vacía cuando se inició el incendio, aunque su ocupante llegó durante la intervención. Todo apunta a un incendio de origen eléctrico. No fue necesario evacuar el inmueble y el humo en zonas comunes, al estar los apartamento construidos en torno a un patio común abierto que facilitó la evacuación de los humos. Intervinieron cinco bomberos, así como Policía Local y Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios