Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Intervención

Incautadas varias plantas de marihuana cultivadas en el exterior de dos viviendas de El Puerto

  • La Policía Nacional detiene a dos hombres de 54 y 44 años de edad como presuntos responsables de un delito contra la salud pública 

Los arbustos de marihuana decomisados.

Los arbustos de marihuana decomisados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a dos hombres de 54 y 44 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos son los presuntos responsables de un cultivo exterior de marihuana donde se han incautado 24 kilos de esta sustancia estupefaciente.

La investigación se inició tras realizar varias vigilancias en la zona del extrarradio de El Puerto de Santa María donde los agentes observaron como en dos domicilios particulares ubicados en diseminados rurales se están dedicando al cultivo de marihuana outdoor (en el exterior). Tras varias gestiones realizadas por por dicha zona se constata que supuestamente camuflan el cultivo de marihuana, con los cultivos tradicionales, tras una malla de ocultación para que no pudiera ser vista desde el exterior, ya que las plantas tenían unas dimensiones considerables.

La investigación realizada ha permitido desmantelar esta plantación y poner a disposición judicial a los dos presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios