Cultura

Inaugurada una exposición colectiva dentro del ciclo FundArte

  • La muestra, compuesta por obras de cinco artistas, puede visitarse en la Bodega de Mora hasta el próximo 15 de agosto

Una imagen de la inauguración de la exposición en la Bodega de Mora.

Una imagen de la inauguración de la exposición en la Bodega de Mora. / Fernández Hortelano (El Puerto)

La Bodega de Mora de Osborne (Sala Fundación Osborne) ha acogido este jueves la inauguración de una exposición colectiva compuesta por obras de cinco artistas. La muestra constituye la segunda exhibición del ciclo FundArte y puede visitarse hasta el próximo 15 de agosto.

En esta exposición pueden disfrutarse obras de los artistas David Maldonado, Juan Alite, Humberto Ybarra, M. Bachiller y Rafael Terry. El horario de visita es de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y de 19:00 a 22:00 horas. Los domingos y festivos el horario es de 10:00 a 15:00 horas.Cabe destacar que FundArte es un ciclo de exposiciones organizado por la Fundación Osborne a lo largo de todo el verano. Un conjunto de muestras que comenzaron el pasado 11 de julio y que se prolongarán hasta el 16 de septiembre en la Sala Fundación Osborne, ubicada en la Bodega de Mora.

Cada una de las exposiciones de FundArte se podrá visitar durante quince días. Las muestras, algunas colectivas y otras individuales, reunirán a un total de 10 artistas de Madrid, Sevilla, Jerez y El Puerto. Unas exposiciones centradas principalmente en pintura, aunque también pueden encontrarse piezas escultóricas y fotografías. Un ciclo de exhibiciones que viene a refrendar uno de los objetivos de Fundación Osborne: la puesta en valor y difusión de su patrimonio.

Así, una vez clausurada esta exposición colectiva, el 15 de agosto la Sala Fundación Osborne acogerá la muestra de Amalia Moreno, Antonio Barahona, Antonio Lara y Rocío Cano. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de agosto. A continuación, el 2 de septiembre quedará inaugurada una muestra individual del artista Jaime Costa Tur, que estará en la Bodega de Mora hasta el próximo 16 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios