Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Igualdad prepara ya los actos de cara al Día contra la Violencia

El Consejo de Igualdad se reunió esta semana para preparar el programa de actividades de cara al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. El Consejo desgranó los objetivos que han motivado la elaboración del programa formativo ideado para este último trimestre del año y que cuenta con varios cursos dirigidos a mujeres y hombres, como la Escuela de Hombres por la Igualdad, Empoderamiento para Mujeres Inmigrantes o Autodefensa, entre otras acciones.

También se eligió nueva representante del Consejo de Igualdad en el Consejo General de Participación Ciudadana, designándose a Eva Izquierdo como representante y a Mercedes Puertas como representante suplente.

Además, se puso sobre la mesa la próxima convocatoria de la Marcha Feminista que se celebrará a nivel provincial el próximo día 10 de noviembre, en el Campo de Gibraltar.

El Consejo acordó además dirigirse a la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) para pedir una mayor implicación de los medios en los casos de violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios