Flamenco

Este sábado se celebra la final del IV Certamen de Cante Flamenco 'Ciudad de El Puerto'

  • La sede de la peña El Chumi acogerá el evento, que ha contado con un alto nivel

Este sábado se celebra la final del IV Certamen de Cante Flamenco 'Ciudad de El Puerto'.

Este sábado se celebra la final del IV Certamen de Cante Flamenco 'Ciudad de El Puerto'.

Este sábado, 13 de julio, a partir de las 21:30 horas la sede de la asociación cultural Amigos del Chumi acogerá la final del IV Certamen de cante flamenco 'Ciudad de El Puerto', que comenzaba el pasado 26 de abril y se ha desarrollado durante ocho semanas.

El certamen ha contado con un gran número de participantes venidos desde diferentes ciudades españolas y un nivel artístico bastante alto, así como numeroso público en cada una de las sesiones.

Este evento supone un gran esfuerzo para la asociación, que agradece la participación desinteresada de los miembros del jurado, Antonio Villar, Carmen Morales y Juan José Muñoz, acompañados por Inmaculada Zampaña como secretaria; así como la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto, la emisora local Radio Puerto y diferentes entidades que han colaborado para que el evento sea un éxito.

Los participantes en esta final serán, en la categoría de jóvenes, acompañados al toque por Didier Macho: Luis Ortega López, de La Algaba (Sevilla); Samuel Romo Cordero, de El Puerto; y María Vallez Hurtado, de Huelva.

En la categoría de adultos, acompañados al toque por Niño Manué, participarán Alberto Sánchez Sánchez, de Jerez de la Frontera; Rocío Fantova Baro, de Puerto Real; y Manuel Ortiz Romero, de Mairena del Alcor (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios