El Puerto

IU exige actuaciones en La Puntilla y en la avenida de Bajamar

  • La formación reclama que se limpie el solar de la antigua sede de la Cofradía de Pescadores

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Pepa Conde, ha remitido varios escritos a las concejalías de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano exigiéndoles que realicen diversas actuaciones en la ciudad. Entre ellas se encuentra el pintado de los pasos de peatones del término municipal, señalándole algunas zonas muy transitadas como la avenida del Ejército, la avenida de La Constitución o la avenida de La Libertad, lugares en los que algunos de los pasos de peatones son difícilmente perceptibles por los conductores.

Asimismo, reclama la edil de IU que desde el área municipal de Medio Ambiente se tomen medidas para limpiar el solar de la antigua sede de la Cofradía de Pescadores. La edil recuerda que esta situación está generando una visión lamentable para las personas que visitan la ciudad.

Por otro lado Pepa Conde hace referencia a la playa de La Puntilla, donde echa en falta el paso de madera que comprende la tercera bajada hacia la playa, lo que impide hacer uso de ella a personas discapacitadas.

Por último, advierte de los desperfectos que presenta el espigón de esta playa, donde hay numerosa suciedad y basura acumulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios