El Puerto

El II AnimaHelado solidario, todo un éxito

  • Cientos de personas acudieron el viernes a la llamada de Patas y la heladería Da Massimo

La joven Julia González fue la encargada de poner voz a la tarde en el AnimaHelado solidario. La joven Julia González fue la encargada de poner voz a la tarde en el AnimaHelado solidario.

La joven Julia González fue la encargada de poner voz a la tarde en el AnimaHelado solidario. / d.c.

Cientos de portuenses acudieron en la tarde del viernes a la calle Luna, donde la protectora de animales Patas y la heladería Da Massimo pusieron en marcha, en su segunda edición, el AnimaHelado solidario, una iniciativa mediante la cual el importe de la venta de helados en horario de seis de la tarde a nueve de la noche iba íntegramente a cubrir las necesidades que tiene la protectora para atender diariamente a los animales que se encuentran en sus instalaciones.

Durante toda la tarde la calle Luna fue un hervidero de personas, que entre otras cosas pudieron disfrutar de actuaciones como la de la joven cantautora portuense Julia González, que con tan solo 13 años deleitó a los asistentes con sus canciones. No faltaron tampoco los talleres y los juegos para los más pequeños, al tiempo que voluntarios de Patas promovieron la adopción de alguno de los animales que ha recogido la protectora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios