SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Galardones

El alumno del IES Mar de Cádiz Manuel Montero, ganador provincial del premio Coca-Cola

  • El certamen premia el talento creativo de los jóvenes participantes

Un momento de la entrega del premio a  Manuel Montero, ganador provincial del premio Coca-Cola.

Un momento de la entrega del premio a Manuel Montero, ganador provincial del premio Coca-Cola.

En la mañana de este martes el responsable de Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola en la provincia de Cádiz, Antonio Villanueva Botella, ha entregado el diploma acreditativo del premio al estudiante Manuel Montero Jato, del IES Mar de Cádiz,  de El Puerto de Santa María, como  ganador provincial del certamen en la provincia de Cádiz.

Coca-Cola celebra la 60 edición del certamen este año, con el que lleva apostando por el talento creativo e impulsando la literatura juvenil desde 1960. En una edición que ha vuelto a romper el récord histórico de participación del certamen, con 13.683 participantes, el jurado ha destacado el alto nivel de los relatos creados para el concurso. El uso del lenguaje, la construcción del punto de vista, las estructuras narrativas, las voces autorales o el sentido del ritmo han dado muestra del alto nivel de los relatos y del talento de los jóvenes.

El Concurso de Jóvenes Talentos se encuentra enmarcado dentro del compromiso de Coca-Cola por crear experiencias inolvidables para los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios