Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Navidad

Hugo Paz será el Gran Visir en la Cabalgata de Reyes

  • El colaborador televisivo asegura sentirse “ilusionado y con ganas de subirme ya a la carroza”

Hugo Paz será el Gran Visir en la Cabalgata de Reyes

Hugo Paz será el Gran Visir en la Cabalgata de Reyes

El colaborador y concursante de realities televisivos Hugo Paz será el Gran Visir. Paz, que dio su salto a televisión desde el programa  Mujeres, Hombres y Viceversa, ha participado también en la edición de 2018 del concurso de Tele 5 Supervivientes.

“Después de pensar en varios candidatos creemos que es la persona más adecuada para representar este papel”, indica el concejal de Fiestas, David Calleja, quien apunta que se trata de un portuense “que lleva a gala ser de nuestra localidad y que representará uno de los personajes más bonitos de la Navidad”. El edil le agradece “la ilusión con la que ha recibido la noticia de la designación”.

Hugo Paz, de 27 años, ha señalado que encarnar la figura del Gran Visir “supone todo un orgullo para mí. Me siento ilusionado por vivir esta bonita experiencia en mi ciudad, que tanto amo, podré ver a muchos niños vibrando de felicidad e ilusión por una fiesta preciosa como es la Navidad. Tengo ya ganas de subirme a la carroza”, ha indicado Paz, quien regenta junto a su hermano, el ex futbolista Abraham Paz, una tienda de nutrición deportiva en la avenida del Descubrimiento.

La designación de Hugo Paz es la tercera del cortejo de los Reyes Magos que se da a conocer, tras anunciarse que Silvia Belenguer será la Estrella de Oriente y José Carlos Romero el Cartero Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios