El Puerto

Hoy se presenta el libreto de 'La cena de los generales'

  • El autor José Luis Alonso de Santos y el actor Sancho Gracia estarán presentes en el acto organizado por Diario de Cádiz

El ambigú de la primera planta del teatro municipal Pedro Muñoz Seca acoge hoy, a la una de la tarde, la presentación del libreto de la obra La cena de los generales, de José Luis Alonso de Santos, protagonizada por los actores Sancho Gracia y Juanjo Cucalón.

El libreto ha sido editado por Diario de Cádiz con el patrocinio de la Caja de Ahorros Inmaculada (CAI) y la colaboración de los hoteles Los Jándalos y Santa María, Bar Jamón y Bodegas 501, así como del área de Cultura del Ayuntamiento portuense.

En la presentación estarán el autor del texto, José Luis Alonso de Santos, y el actor Sancho Gracia, que compartirán sus experiencias sobre este montaje con los asistentes, quienes podrán participar con sus preguntas en el coloquio. También han confirmado su asistencia el alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, y el concejal de Cultura, Millán Alegre.

El libreto recoge el texto íntegro de la obra de Alonso de Santos, así como diversos artículos relacionados con la misma y una amplia información sobre los actores, el autor, el director (Miguel Narros), el montaje y la compañía. La publicación se entregará de forma gratuita a todas aquellas personas que acudan mañana sábado a la representación de La cena de los generales en el teatro Muñoz Seca, para la que ya hace algunas semanas que se agotaron las localidades. La obra de José Luis Alonso de Santos llega al Muñoz Seca precedida de un gran éxito alcanzado en otras ciudades en las que se ha representado como Sevilla, Bilbao, Alicante o Jaén.

El diseño de la publicación ha sido realizado por Sol Ruiz con ilustraciones de María Fernández Lizaso y el trabajo ha estado coordinado por el crítico teatral de Diario de Cádiz en El Puerto, Manolo Morillo, y la delegada del periódico en la ciudad, Teresa Almendros.

La entrada al acto será libre y se podrá acceder al teatro Pedro Muñoz Seca por la puerta situada en la calle Fernán Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios