Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Hoy se abre la muestra de pintura y escultura de Manuel Torrent

Hoy viernes, 6 de abril, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el centro cultural Municipal Alfonso X El Sabio (Larga, 89) la inauguración de la exposición del artista Manuel Torrent, titulada La mirada interior.

La mirada interior que Manuel Torrent (1933-2016) desarrolla en su pintura abarca diferentes estilos, predominando el de la corriente realista, una tendencia artística europea que se enmarca, aproximadamente, en la segunda mitad del siglo XIX y que aspira a reflejar la realidad cotidiana de modo objetivo.

La edil de Cultura, María Eugenia Lara, ha destacado que "nos alegra poder difundir la obra artística de este portuense, que gracias a la labor de sus hijas ha salido a la luz y que ahora podemos disfrutar todos los amantes del arte". La exposición se podrá visitar en la sala de exposiciones del centro cultural hasta el próximo 21 de abril en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:45 horas y 18:00 a 21:00 horas. La entrada es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios