El Puerto

Hoy se celebra en el pabellón el Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto

Hoy sábado, día 16 de junio, en el pabellón municipal cubierto Ramón Velázquez se celebra el XXXVII Trofeo de Judo Ciudad de El Puerto, en horario de 10:00 a 16:00 horas. Sobre las 11:00 horas se realizará una demostración de Judo y Defensa Personal.

Este trofeo es uno de los más importantes en cantidad y calidad de la comunidad autónoma andaluza, con la participación de más de 600 deportistas de clubes de todas las provincias de Andalucía y también de Portugal.

La entrega de trofeos estará presidida por el alcalde, David de la Encina; la concejala de Deportes, Ana María Arias Doello, Carlos Fernando Calvo Clavero, presidente de la Federación Andaluza de Judo; Moisés Mayi Ortiz, director deportivo de la Federación Andaluza de Judo y Tadeo Díaz Ortega, director de Judo Club Tadeo.

Los clubes participantes son Club Shogun de Cádiz, Club Geiko de La Línea, Cai Club de Algeciras, Club Tora de Cádiz, Club Judo Cádiz, Club Antei de San Fernando y A.D.Judo Club Tadeo, de El Puerto, Club Kodokan, Club Markobal, Club Orcera, Club Korio, Club Atarfe y Club Baransu, Club Deportivo TSV, Club Judo Nuva, Centro Deportivo CIR, Club Deportivo Gibraleón, Club Al-Ándalus, Judo Club Málaga, Club Deportivo Mijas, Universidad de Málaga, Cub Ashai Kan, CD Judolín, Club Judokan, Club Ufad y Judo Alvor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios