Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Hoy se aborda en junta de Gobierno las obras del IES Santo Domingo

La junta de gobierno local abordará hoy viernes, 8, el expediente de tramitación de licencia para las obras de adecuación eléctrica del IES Santo Domingo, que la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía va a ejecutar, a través del Plan de Oportunidades Laborales (OLA).

Desde el área de Urbanismo informan que se han subsanado los últimos requisitos que se habían solicitado a la Junta de Andalucía, que respondían al visto bueno de la Delegación Provincial de Cultura con respecto a esta intervención, teniendo en cuenta que se trata de un edificio protegido.

Por lo tanto, según ha destacado el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía cumple con los requisitos estipulados y solicitados, con lo que se puede continuar tramitando este expediente, "para que pueda salir adelante como ya ocurrió la semana pasada con el expediente referente al IES Antonio de la Torre".

Cabe recordar que queda todavía expediente abierto en relación a las obras en el centro educativo de Las Banderas, en el que faltan por abonar los impuestos municipales y aportar el gestor de residuos de la obra. La delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo, criticó recientemente al Ayuntamiento por la demora que se estaba produciendo en la concesión de las licencias de obras en centros educativos adscritos al Plan OLA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios