El Puerto

Horarios especiales en el Museo durante el puente festivo

  • Las instalaciones estarán abiertas hoy y el sábado en horario de mañana

A lo largo de este puente festivo, el Museo Municipal tendrá un horario especial abriendo tanto hoy como el sábado de diez y media de la mañana a dos de la tarde. Esta medida se ha adoptado ya que, según el concejal de Cultura, Millán Alegre, se prevé que haya una mayor afluencia de público a estas dependencias.

Uno de los objetivos de esta medida es "fomentar y propiciar, con el horario especial mantenido estos días festivos, la visita de un turismo local y provincial que a través de pequeños grupos de amigos o familiares constituyen un tipo de público cada vez más frecuente en los museos", tal y como explica Alegre.

Esta visita al Museo se puede iniciar en la exposición situada en la calle Pagador a través de diferente material localizado en nuestro entorno más cercano relacionado con paleontología, así como con prehistoria local, además de restos del yacimiento fenicio de Doña Blanca entre otros, hasta llegar a la época romana. Mientras, en el Hospitalito se recogen las piezas de la etapa medieval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios