Cita Motera

Las Harley se hacen notar en El Puerto

Una de las participantes en el evento, en la noche del viernes en la plaza de Alfonso X El Sabio.

Una de las participantes en el evento, en la noche del viernes en la plaza de Alfonso X El Sabio. / D.C.

Había expectación ante el anuncio de la concentración de Harley Davidson este fin de semana en El Puerto, y la cita comenzó en la noche del viernes con una buena afluencia de público.

Más de un año llevaban sus organizadores preparando el encuentro, con múltiples reuniones con el concejal de Fiestas, David Calleja, hasta que finalmente se ha podido materializar el evento.

Más de 250 participantes procedentes de toda España se han inscrito en esta IV Concentración Harley Davidson organizada por el Club HDC (Harley Davidson de Cádiz), que ha preparado un extenso programa de actividades.

La plaza de Alfonso X El Sabio, en la que se ubica el majestuoso Castillo de San Marcos, acogió ya en la tarde y noche del viernes los primeros conciertos, en los que participaron grupos como ‘La Banda de Eleanor Rigby’, ‘Howlin’ Ramblers y para cerrar el programa ‘Mirrorball’. Ya a las dos de la madrugada se cortaba la música en la plaza para permitir el descanso de los vecinos y se trasladaba la fiesta a la Sala Milawukee, patrocinadora del evento junto a otras firmas portuenses.

En la plaza de Alfonso X El Sabio cuatro stands muestran estos días motocicletas y accesorios moteros, stands cuya gestión se ha facilitado desde el área de Comercio y que va de la mano de la hostelería, pues hasta 21 establecimientos hosteleros del centro de la ciudad colaboran económicamente en la iniciativa, recibiendo a cambio publicidad en redes sociales y en la cartelería instalada en la plaza.

Las chicas Harley de Cádiz le regalaron al concejal David Calleja un bolso rockero

Las mujeres del Club Harley de Cádiz, con el concejal David Calleja. Las mujeres del Club Harley de Cádiz, con el concejal David Calleja.

Las mujeres del Club Harley de Cádiz, con el concejal David Calleja.

También el viernes la organización del evento quiso tener un detalle con el concejal David Calleja, al que le agradecen sus gestiones, y las mujeres del club gaditano le hicieron entrega de un bolso rockero especialmente customizado para él. “Ya sabéis que vivo y muero por los bolsos”, dijo el concejal al agradecer el regalo desde el escenario.

Ya para este sábado el programa contempla una ruta en moto con destino a Sanlúcar, para visitar una bodega y celebrar posteriormente una comida de hermandad en el restaurante Bar Jamón, donde se entregaron recuerdos del club, antes de volver al centro de El Puerto para la sesión de conciertos.

Hoy actuarán grupos como ‘La Tapadera’, ‘45 R.P.M.’, ‘The Crocket Soul’, ‘Los Farelli’ y ‘Rocking Bumper’, con un descanso para que los participantes disfrutaran de las excelencias gastronómicas de la hostelería portuense.

El cierre de la concentración motera tendrá lugar hoy domingo, también en la Plaza del Castillo, con un concierto a las 12:00 horas de ‘Spirit of the Rock’, al que seguirá, a partir de las 15:00 horas, un cerveceo amenizado con música en la plaza, según apunta el programa oficial.

En la avenida de la Bajamar se ha habilitado además un aparcamiento vigilado para las motos.

A la cita se están sumando no solo los moteros Harley, sino muchos portuenses que han disfrutado del buen ambiente de la concentración.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios