El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Hacienda libra un pago de 17.200 euros a diferentes colectivos vecinales de la ciudad

  • La Federación Local de Asociaciones de vecinos (Flave) recibirá un total de 4.000 euros

La concejala de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, ha anunciado un nuevo pago municipal a colectivos vecinales de la ciudad, pagos realizados el pasado martes y que corresponden al segundo de los previstos para este año según el calendario acordado en su momento con la Flave.

Benavente ha señalado que "una vez más, se demuestra el compromiso del equipo de Gobierno presidido por Enrique Moresco con la participación ciudadana y con la actividad de las asociaciones de vecinos, no solo con el funcionamiento de los múltiples órganos de participación, sino cumpliendo con los pagos de las correspondientes subvenciones acordadas".

Así, la concejala de Economía y Hacienda ha anunciado un pago de 17.200 euros a distintos colectivos vecinales, destacando 4.000 euros a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), así como otras cantidades a las asociaciones de vecinos La Andreita I, La Gobernaora, Los Frailes, Palmar de la Victoria, Pueblo Nuevo, Puerto Nuevo y Ronda de la Victoria. Igualmente, Benavente ha informado del pago de 2.000 euros a la Asociación La Muralla.

Leocadia Benavente ha señalado que "el equipo de Gobierno sigue su senda de ir cumpliendo sus compromisos de pago, de ir haciendo frente a los diferentes compromisos adquiridos fruto de la gestión de austeridad y control del gasto que se viene realizando desde hacer años".

Por último, la edil de Economía ha explicado que "el continuo cumplimiento del calendario de pagos acordado en su día con la Flave permite al Ayuntamiento afrontar con garantías la próxima convocatoria de subvenciones para estos colectivos de participación ciudadana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios