El Puerto

La Gymkana Joven, una nueva manera para conocer la ciudad

El área de Juventud y Deportes del Consistorio portuense ha organizado para este sábado una nueva actividad educativa-deportiva, la Gymkana Joven: Conoce tu ciudad.

De esta manera, a través de un juego de pistas y acertijos, que se llevará a cabo en un recorrido urbano, los participantes deberán realizar una serie de pruebas hasta llegar al punto final. Participarán un total de diez equipos conformados por 12 integrantes, los cuales, a través de la aplicación móvil WhatsApp, irán recibiendo las pruebas.

Estos acertijos tendrán lugar en puntos emblemáticos de la localidad. Cada vez que se llegue a uno de los puntos marcados, tendrán que hacerse un selfie en dicho lugar. Cuando se recepcione la fotografía se recibirá una pregunta para poder avanzar, y así sucesivamente.

Todos los jóvenes interesados podrán apuntarse en la página web del Consistorio portuense, www.elpuertodesantamaria.es. La cita comenzará a partir de las 10:00 horas teniendo como punto de salida la misma Sala de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios