Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Una alumna del Grazalema gana el Proyecto Agua, de ApemsaPrimera reunión para negociar la RPT del Ayuntamiento

  • El trabajo de esta joven de 12 años se expondrá públicamente el 7 de julioPonen sobre la mesa los borradores iniciales, que se discutirán a partir de junio

La alumna de 12 años del colegio Grazalema, Alejandra Sánchez Ramos, ha ganado el certamen del Proyecto Agua, que organiza Apemsa con motivo del 25 aniversario de su fundación. El jurado ha decidido por unanimidad otorgar este premio por un trabajo donde prima la originalidad, la concienciación sobre el consumo responsable del agua y unas ideas interesantes sobre el ahorro de nuestra principal fuente de vida. Este trabajo se leerá públicamente en la conferencia destinada a este fin y que tendrá lugar en el salón de actos del Edificio San Luis, el día 7 de julio de 2008. A este proyecto se han presentado un total de 11 proyectos.

Para celebrar el 25 aniversario de la empresa, y a través de la oferta educativa municipal, se habían convocado dos actos educativos: por un lado, el taller del agua, en el que han participado 11 colegios de Primaria, para fomentar la importancia de su ahorro; y este Proyecto Agua, para alumnos de Secundaria, centrado en el consumo responsable y posibles fórmulas de ahorro en El Puerto.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la primera reunión de la mesa de negociación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento. En esta cita se han entregado los borradores del equipo de Gobierno y de UGT (las propuestas de CSI-CSIF fueron entregadas con anterioridad). El miércoles 3 de junio se reunirán de nuevo todos los integrantes de la mesa de negociación para comenzar con las negociaciones de la futura RPT, una vez las partes hayan estudiado todas las propuestas presentadas. La mesa está compuesta por la edil de Personal, los representantes de los trabajadores y miembros del resto de grupos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios