Navidad en El Puerto

Gran éxito de la zambomba benéfica organizada por Concha Baras y sus alumnas

  • Más de 300 personas se han dado cita en el evento celebrado en la bodega del Castillo de San Marcos

La bodega del Castillo de San Marcos acogió ayer martes una nueva edición de la zambomba benéfica organizada por la profesora de baile Concha Baras y sus alumnas.

Desde el año 2005 se viene celebrando este evento solidario cuyos beneficios, en esta ocasión, van dirigidos a las religiosas del Espíritu Santo, que tanto ayudan a las personas más desfavorecidas en El Puerto de Santa María.

La organizadora del evento, Concha Baras. La organizadora del evento, Concha Baras.

La organizadora del evento, Concha Baras. / Andrés Mora Perles

"Poder ayudar es un privilegio", dice Concha, que agradece las facilidades prestadas por el Grupo Caballero y otros patrocinadores como el restaurante El Faro, con Fernando Córdoba a la cabeza, a la hora de organizar el evento. También colabora  en el proyecto la Fundación La Caixa.

Desde la una y media del mediodía los más de 300 asistentes fueron llegando a la bodega del Grupo Caballero, para disfrutar del menú dispuesto por El  Faro y las actuaciones preparadas, a cargo de las alumnas de Concha Baras y otros artistas invitados. Como es natural en estas fechas tampoco faltaron los villancicos y los cantes de la tierra a los sones de la guitarra.

Un año más por tanto se cumplió el principal objetivo de esta cita, que no es otro que ayudar a las personas que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios